Unete a Nuestras Redes
Facebook
Instagram
Haga su cita aqui

Haz tu cita Aqui

Lipoescultura

lipoesLa lipoescultura es un tratamiento destinado a eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo que no responde al ejercicio o a regímenes alimentarios.

Este procedimiento busca modelar el contorno corporal mediante la extracción de tejido graso, sin resección de piel y mediante el uso de cánulas finas que se introducen por incisiones muy pequeñas.

La lipoescultura permite la posibilidad de recolocar parte de la grasa superflua extraída como injerto. Es decir que la grasa extraída se vuelve a infiltrar en otras zonas corporales para darles mejor volumen y forma con fines estéticos.

Habitualmente se lleva a cabo en el abdomen, en las caderas y en los muslos, aunque también puede realizarse en otros lugares como brazos, rodillas, tobillos, papada o rostro.

Suele realizarse en combinación con otros procedimientos como aumento de senos con implantes, o aumento de glúteos (lipoinyección), incluso con ambdominoplastía.

Este tipo de cirugía estética debe realizarse en personas que gozan de un buen estado de salud. Se realiza tanto en pacientes con un peso normal, como con pacientes en sobrepeso. En pacientes obesos recomendamos otros procedimientos e incluso realizar dietas y ejercicios previos a cirugía plástica, y si es posible interconsultar un nutricionista para establecer un nuevo balance nutricional, no solo por belleza sino también para mantener la salud.

Como todo procedimiento quirúrgico la lipoescultura tiene riesgos inherentes y que en la mayoría de casos pueden evitarse con una técnica quirúrgica meticulosa y un análisis prequirúrgico cuidadoso.

Unete para recibir actualizaciones