Unete a Nuestras Redes
Facebook
Instagram
Haga su cita aqui

Haz tu cita Aqui

Dermolipectomia de brazos o Braqueoplastia

brazos
La braquioplastia es una intervención destinada a tratar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos. Con el paso de los años o tras haber perdido mucho peso, la piel de los brazos puede dar un aspecto de flacidez. Cuando ésta es pronunciada no existe ningún tratamiento que sea eficaz salvo la cirugía.

Existen 3 grados de defectos del contorno de los brazos:

-Grado I, en que los cambios son incipientes y suele ser suficiente con una liposucción. Al eliminar el exceso de grasa de la cara interna, la piel se retrae.

-Grado II, donde ya la flacidez es intermedia. Se suele indicar un estiramiento cutáneo dejando la cicatriz circunscrita a la axila.

-Grado III, que son casos más avanzados, donde es necesario hacer una cicatriz longitudinal en la cara interna de los brazos hasta el codo.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a una braquioplastia?

Cualquier paciente que haya sufrido cambios importantes de peso o que por el paso de los años presente una flacidez cutánea relativamente importante o un acúmulo de grasa localizado en la cara interna de los

brazos. Según el grado de afectación se le recomendará una de las tres alternativas. Se intentará indicarle la técnica de menor cicatriz.

brbr

Unete para recibir actualizaciones