Unete a Nuestras Redes
Facebook
Instagram
Haga su cita aqui

Haz tu cita Aqui

Aumento de Gluteos

glu

Cuando se habla de intervenciones en los glúteos hay detalles de sumo interés que se deben conocer para obtener los mejores resultados y evitar situaciones no deseadas.

Ciertos tipos de defectos estéticos en los glúteos, como la ausencia o disminución de la proyección, forma, contorno y volumen, son las principales indicaciones para gluteoplastia de aumento por lipoinyección o de colocación de implantes de silicón en las nalgas.

Hoy en día, con los cambios en las preferencias de la moda y las normas estéticas de la sociedad, ha aumentado el interés en la cirugía de contorno glúteo por parte de pacientes y cirujanos plásticos.

El mayor deseo de las pacientes, además de mejorar el contorno y el volumen de sus nalgas es tener mayor seguridad en los procedimientos, lo que sin lugar a dudas ha mejorado gracias al refinamiento de las técnicas en liposucción, manejo de los injertos de grasa, así como lipoinyección.

Es de suma importancia que las pacientes sepan que hay solamente dos métodos de aumento de glúteos: la lipoinyección, que es el injerto de grasa del mismo paciente. Y el aumento de los glúteos por implantes de silicón. Cualquier otra sustancia, método o mecanismo no ha resultado seguro y no hay estudios que demuestren resultados satisfactorios.

La grasa se obtiene por liposucción de adiposidades de diferentes regiones, como el abdomen o la espalda, logrando un abdomen plano mediante liposucción y utilizar así esa misma grasa para embellecer las nalgas. Claro está que en pacientes muy delgadas, sin depósitos grasos de volumen adecuado, la técnica de lipoinyección no será la recomendada, sino los implantes glúteos.

Unete para recibir actualizaciones